¡Felicidades! “Mucho Gusto” logra su rating más alto en lo que va este 2017

¿Qué te parece?

Este miércoles se dio a conocer el rating definitivo del día de ayer (martes 04 de julio), el cual registró el promedio más alto en lo que va este 2017 del matinal de Mega “Mucho Gusto”. El espacio conducido por Katherine Salosny – y que por estos días cuenta con la participación de José Miguel Viñuela tras la operación de Luis Jara – obtuvo 10,3 puntos, su tercer rating más alto desde 2014.

De acuerdo a datos entregados por la señal, en su horario de emisión, entre las 8:01 y las 13:02 horas, los canales de la competencia obtuvieron: Chilevisión 5,5; Canal 13 5,2; TVN 4,5 y La Red 2,2 puntos promedio.

De esta forma “Mucho Gusto” dobló a su competidor más cercano con una edición que partió dedicada al amor, incluyendo invitados de “Amanda” y “Vuelta a la manzana”.

Con esto, este 04 de julio, la programación completa de Mega tuvo una alta sintonía, promediando 13,6 puntos en el día y registrando los 10 programas más vistos del día, según Time Ibope, incluyendo la programación completa de la tarde y el estreno de la primera teleserie de Globo en Mega, “Totalmente Diva”, que registró 17,5 puntos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

¡Trágame tierra! Cote Quintanilla protagoniza grotesco chascarro con compañero de “Mucho Gusto”

[FOTO] Ex rostro de “Extra Jóvenes” apareció en capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”