Camila Moreno conmueve las redes sociales con testimonio de las reiteras veces que ha sido violentada

Ni una menos…

La destacada cantante nacional Camila Moreno, intérprete de temas como “Te quise” y “Sin mí”, entregó su apoyo a Valentina Henríquez, la ex pareja de Tea Time (ex vocalista de Los Tetas) por la denuncia por violencia intrafmiliar que interpuso en contra del músico, pero lo hizo de una manera bastante especial, detallando cada uno de las veces es que ella ha sido violentada.

A través de un extenso texto publicado en su cuenta oficial de Facebook Camila relata que a sus 16 años un profesor de matemática le tocó sus senos; un año después, un ladrón intentó abusar de ella; a los 19 años un hombre la siguió por la calle pidiéndole que tuviera sexo con él y que a los 23 un tipo comenzó a masturbarse frente a ella. Además de hacer un profundo análisis a la sociedad machista en que vivimos y las reacciones de las mujeres ante diversos casos de violencia.

“Yo amo a los hombres, amo a mi pareja, a mi hijo, a mi padre, a mis hermanos y a mis amigos. Hoy me doy cuenta que, sabiendo que existen muchos matices y excepciones, no podemos detenernos en esas cosas. No ser feminista sería ir en contra de mi experiencia. Porque todavía nos matan, nos pegan, nos violentan, y seguimos siendo nosotras las cuestionadas, las exageradas, las hormonales, las locas”, es parte de la publicación de la artista que te mostramos en extenso a continuación:

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Ya era hora!! El ex vocalista de Los Tetas ya tiene cita con la Justicia

Las fuertes amenazas que llevaron a Tea Time a recurrir a la justicia

¡Se destapó el secreto! Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin

¡Se destapó el secreto! Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin