Aseguran que Benjamín Vicuña y China Suárez esperan a su primer hijo

¡Ahora sí que sí!

La revista trasandina Gente lo da por hecho, la pareja de actores conformada por María Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no solamente llegarán prontamente al altar, sino que además están esperando a su primer hijo. De acuerdo a la publicación, la trasandina ya tiene alrededor de 60 días de gestación y están esperando que pase el tercer mes para contar a la prensa esta noticia.

De acuerdo al informe hay datos relevantes en relación a la vida laboral de “China” Suárez que confirman que la actriz está buscando la calma para disfrutar a concho los meses de gestación que quien sería su segundo hijo, pero el primero junto a Vicuña. La argentina acaba de cancelar su participación de la obra Rapunzel, que llega a las tablas en el mes de septiembre y donde estaba confirmada; además de rechazar protagonizar otra película junto a su pareja y actor nacional.

“Vivo mi vida y trato de ser feliz. En el último tiempo estoy bien, feliz y contenta”, declaró primero. “¿Embarazada?… Ni idea. Tal vez me deben ver gorda, supongo”, dijo la actriz hace unos días a la prensa argentina cuando fue consultada sobre el tema.

Mientras que en la TV trasandina el panelista de espectáculos Luli Fernández aseguró, “Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé. Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy pero muy reciente, y están felices”, agregando, “estaban buscando este bebé. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes”.

Video Destacado