¡Seca! Este es el brutal entrenamiento que le permitió a Lisandra Silva ganar “Doble Tentación”

Fue a través de su Instagram donde la ex chica reality reveló el duro entrenamiento, donde se ve motivadísima haciendo diferentes ejercicios, tanto de fuerza, coordinación y equilibro. “Muchas horas de dedicación y entrega al entrenamiento por esa final”, precisó.

Coronarse como la flamante ganadora de “Doble Tentación” no fue para nada fácil para Lisandra Silva. Y es que la novia de Leandro Penna se sometió a una brutal rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo y conseguir resistencia.

Fue a través de su Instagram donde la ex chica reality reveló el intenso entrenamiento, donde se ve motivadísima haciendo diferentes ejercicios, tanto de fuerza, coordinación y equilibro. “Muchas horas de dedicación y entrega al entrenamiento por esa final. Así de frustrada me sentí cuando después de muchos golpes en la columna y en el coxis empecé a ver todo nublado y las piernas me empezaron a fallar”, escribió.

Añadiendo que “desmayada dentro del túnel escuche la voz de mi amor y recordé que el cuerpo se controla con la mente y el corazón. POR EL que siempre creyó en mi, por ustedes que siempre me apoyaron y por mi fortaleza interior salí adelante. DIOS gracias por darme fuerzas, recuerden que no van lejos los de adelante si los de atrás corren bien”.

¡Mira su entrenamiento!

Video Destacado