La situación ocurrió mientras salía al aire una nota sobre los peores vestidos de la semana.

Las dos prendas que Kel Calderón jamás usaría ¡Conócelas!

La amiga de Vesta Lugg se caracteriza por estar siempre a la moda e innovar con las tendencias que están causando furor en el mundo, y esta vez no es la excepción.

No cabe duda que una de las más conocidas fashionistas de nuestro país es Kel Calderón. Y es que la amiga de Vesta Lugg se caracteriza por estar siempre a la moda e innovar con las tendencias que están causando furor en el mundo.

No obstante, tiene bien claro cuáles son las prendas que no usaría por nada del mundo. En conversación con Página 7, precisó que “hay miles de cosas que se ponen de moda y que al final son un desastre. Hay que entender que no todas las modas son para todo el mundo, y eso está bien, así tiene que ser“.

Agregando que “la ‘chala-bota’ yo encuentro que es nefasta. A mí me carga, y me pasa con varios zapatos similares, es que eso de que los zapatos tengan hoyos en los dedos, lo encuentro terrible“.

Pero esa no es la prenda que odia, también existe otra: “No me gustan las botas transparentes largas, las cortitas pueden funcionar, yo tengo unas de hecho, pero las otras son ‘matadas’“, señaló al medio.

¡Mira las fotos!

 

De los creadores de la #chalabota se viene la #botajeans 😅😅😅😅😅😅

Una publicación compartida de DiElefante Diseño&Decoración (@dielefante) el

Video Destacado