Así un padre enfrentó la rabieta de su hija… ¡ídolo!

En la imagen compartida por Justin Baldoni, aparece junto a su padre y Maiya, mostrando absoluta tranquilidad frente a la situación.

Las rabietas y los berrinches de los niños es pan de cada día para algunas madres. Y es que cerca de los dos años, los pequeños comienzan a independizarse y quieren hacer todo a su manera, intentando de todo para conseguirlo.

Es lo que le ocurrió a un padre que se volvió viral luego de mostrar la actitud que tomó con su hija cuando estaba haciendo un berrinche. En la imagen compartida por Justin Baldoni, aparece junto a su padre y Maiya, mostrando absoluta tranquilidad frente a la situación.

“Trato de recordarme de asegurar que mi hija sepa que está bien que ella sienta profundamente. No es vergonzoso para mí cuando ella tiene una rabieta en un supermercado o grita en un avión. Soy su padre… no el de ustedes. No nos avergoncemos por nuestros hijos. Eso no se refleja en ti. De hecho… probablemente deberíamos ser más amables y pacientes con nosotros mismos también. Si expresáramos y sacáramos todo lo que sentimos y nos permitiéramos a nosotros mismos tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad de hacerlo, quizás entonces podríamos también permitirnos sentir más alegría y felicidad. Y eso es algo que este mundo definitivamente podría tener un poco más”, escribió en la publicación.

¡Mira!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La férrea defensa de Vivi Rodrigues luego de que le destrozaran su look en “Maldita Moda”

La disciplina que Vivi Rodrigues no dudó en enseñarle a su hija

La gran idea de un padre para que su hijo cepillara sus dientes todos los días

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón