José Antonio Neme no se quedó callado ante las supuestas fotos íntimas que circulan en la red

El periodista, que al igual que otros famosos ha tenido que enfrentar supuestas filtraciones, descartó de plano ser el protagonista de las imágenes que se viralizaron en Internet. 

No es el primero, y probablemente no será el último famoso que tendrá que enfrentar supuestas filtraciones de fotografías íntimas. Las imágenes, en las que supuestamente aparece el periodista José Antonio Neme, se tomaron las redes sociales y generaron una incómoda situación para el periodista.

Fue ‘Intrusos’ de La Red el que dio a conocer la noticia. Programa en el que señalaron que habían sido subidas a Tumblr por ‘bienvenidoatucinta’, usuario que las habría conseguido a través de la red social gay Grindr.

Y si bien, en un principio el rostro de Mega decidió guardar silencio ante la polémica, finalmente en conversación con ‘Las Últimas Noticias’ aseguró que el hombre tras el desnudo en cuestión no es él. “Qué pena, me gustaría, pero no soy yo. Te tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos ni esa espalda”.

El comunicador, que ha recibido cientos de piropos por las famosas fotos, dijo al diario que tras enterarse de la situación se comunicó con la brigada del Cibercrimen de la PDI para que lo orientaran en la materia. “Les expliqué que estaban circulando pantallazos de un perfil falso que corresponde a una aplicación de citas. La mayoría eran fotos que subí a mi cuenta pública de Instagram, pero había dos que no: una de un abdomen súper trabajado y la del desnudo de espalda. Me preguntaron si me habían robado las fotos, y les dije que no. Entonces no se podía perseguir a alguien por una foto que no me pertenece. Al final no hice denuncia. Son los costos de estar expuesto”, afirmó.

Finalmente señaló que si bien hace muchos años tenía una aplicación de citas, actualmente no participa de ninguna. “El tema es que no tengo fotos así, me dan vergüenza, encuentro que no me veo bien. A veces me saco fotos después de correr, otras de playa o en el gimnasio, pero nunca selfies desnudo (…) Quiero que quede claro que hay fotos mías sacadas de mi Instagram y otras en las que simplemente no soy yo. La foto de espalda, como ya te dije, no corresponde a mí. Acá no hay filtración de fotos, ni robo de fotos, porque no soy yo”, dijo tajante.

foto_0000001520170705133932

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

José Antonio Neme relata impactante accidente automovilístico que tuvo hace unos días

[FOTOS] Scarleth Cárdenas habla por primera vez de su historia de amor junto a Maribel Corcuera

[FOTOS] Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez siguen disfrutando de su romance