¡¡Armando Quiroga dejó a la pobre Guillermina en estado de shock!!

Tras el interrogatorio a María Elsa, el villano de Villa Ruiseñor fue a amenazar a la mujer para que dejara en paz a su hija…
Aunque Guillermina no es santo de devoción de casi ningún fanático de ‘Perdona Nuestros Pecados’, de a poco la mujer ha ido conmoviendo a los seguidores de la nocturna de Mega. Es que la personalidad de la mujer, que se ha transformado en una de las grandes aliadas de Armando Quiroga, parece originarse en un sufrido pasado. Y fue precisamente el villano de Villa Ruiseñor, el hombre responsable de sus dolores, quien terminó nuevamente dejándola entre lágrimas.
Tras el interrogatorio que le hizo a María Elsa, Armando Quiroga encaró al personaje interpretado por Ximena Rivas de la manera más cruel. La amenazó para que dejara en paz a su hija, humillándola de la peor forma. “Dejé en paz a mi hija, sino todo el mundo se va a enterar de los vicios de la directora del colegio de señoritas”, le dijo el hombre, para luego acosar a la mujer diciéndole “usted ha esperado esto por más de treinta años…
por eso odia tanto a mi hija, porque conmigo no le resultó”.
Guillermina, quien no paraba de llorar, le dijo a Quiroga “¿cómo puede ser tan cruel?, ¿cómo puede hacer tanto daño?”. Ante lo cual el hombre dijo, “mi hija ha sufrido mucho como para que más encima usted la esté torturando con sus preguntas. Mi hija no es la culpable de que nunca me haya atraído”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luego de la revelación de Clemencia, twitteros aseguran que la verdadera madre de Nora es…

¡¡Se supo todo!! Ídolo de ‘La Roja’ es un fanático más de ‘Perdona Nuestros Pecados’

Mega reprograma la fecha del estreno de su programa de reportajes “Misión encubierta”