¡Se cumple y queda la escoba! Este es el giro que podría tomar “Perdona Nuestros Pecados”

No puede ser!!!

El capítulo de este lunes dejó con los pelos de punta a los seguidores de la producción de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”; esto luego que el “Padre Reynaldo” (Mario Horton) le confesara a “María Elsa” (Mariana Di Girólamo) que tomó la drástica decisión de dejar el sacerdocio, para así poder contraer matrimonio con ella, pues su amor era demasiado fuerte y no podía seguir ignorándolo.

Todo bien hasta que apareció en pantalla el avance del capítulo de este martes donde la malvada “Ángela” (Paola Volpato), le señala a “Armando” (Álvaro Quiroga), “no hay mejor antídoto para los copuchenteos que un matrimonio arreglado, piénsalo“. Por lo que inmediatamente los cibernautas especularon sobre un nuevo y drástico giro que se podría tomar la historia que se lleva a cabo en la Villa Ruiseñor.

Pues varios aseguraron que “Ángela” quiere que su hija “Augusta” (Fernanda Ramírez) se aleje de su amante “Horacio” (Gabriel Cañas), y qué mejor solución que arreglar un matrimonio entre el hijo mayor de los Möller y “María Elsa”, lo que claramente traería consigo la cancelación de los planes del “Padre Reynaldo”.

Una teoría que toma más fuerza luego que la actriz Ximena Rivas – “Guillermina” en la historia – publicara en Instagram un video de lo que sucede mientras esperan grabar sus escenas en “Perdona Nuestros Pecados”, y ahí se ve a parte del elenco en la iglesia, todos vestidos de fiesta… ¡Como si fueran a un matrimonio!

https://twitter.com/Vezcomomariposa/status/882086037517946880

https://twitter.com/vale_melow/status/882079817725816833

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué terrible sería! La nueva teoría sobre la violación de “Isabel” de “Perdona Nuestros Pecados”

El mal momento que vivió Mónica Godoy en sus inicios televisivos

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco