¡Se cumple y queda la escoba! Este es el giro que podría tomar “Perdona Nuestros Pecados”

No puede ser!!!

El capítulo de este lunes dejó con los pelos de punta a los seguidores de la producción de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”; esto luego que el “Padre Reynaldo” (Mario Horton) le confesara a “María Elsa” (Mariana Di Girólamo) que tomó la drástica decisión de dejar el sacerdocio, para así poder contraer matrimonio con ella, pues su amor era demasiado fuerte y no podía seguir ignorándolo.

Todo bien hasta que apareció en pantalla el avance del capítulo de este martes donde la malvada “Ángela” (Paola Volpato), le señala a “Armando” (Álvaro Quiroga), “no hay mejor antídoto para los copuchenteos que un matrimonio arreglado, piénsalo“. Por lo que inmediatamente los cibernautas especularon sobre un nuevo y drástico giro que se podría tomar la historia que se lleva a cabo en la Villa Ruiseñor.

Pues varios aseguraron que “Ángela” quiere que su hija “Augusta” (Fernanda Ramírez) se aleje de su amante “Horacio” (Gabriel Cañas), y qué mejor solución que arreglar un matrimonio entre el hijo mayor de los Möller y “María Elsa”, lo que claramente traería consigo la cancelación de los planes del “Padre Reynaldo”.

Una teoría que toma más fuerza luego que la actriz Ximena Rivas – “Guillermina” en la historia – publicara en Instagram un video de lo que sucede mientras esperan grabar sus escenas en “Perdona Nuestros Pecados”, y ahí se ve a parte del elenco en la iglesia, todos vestidos de fiesta… ¡Como si fueran a un matrimonio!

https://twitter.com/Vezcomomariposa/status/882086037517946880

https://twitter.com/vale_melow/status/882079817725816833

Video Destacado