Mira la romántica propuesta que Karol Lucero le hizo a María José Quintanilla ¡Se pasó!

¿Será la “M” del loquillo?

Literalmente la mañana de este martes en el programa “Mucho Gusto” de Mega subieron al columpio a Karol Lucero y María José Quintanilla, pero al columpio del amor, donde esta pareja de jóvenes dejó más que claro que están con sus corazones disponibles esperando que lleguen a sus vidas esas personas que los hagan delirar.

“¿Tu corazón está disponible?” le consultó Karol a María José, a lo que la joven respondió, “Yo ya te dije Karol que mi corazón está disponible”, y luego la cantante le consultó lo mismo, a lo que el loquillo sentenció, “hace un año y medio que estoy soltero”.

Luego María José fue más directa y le consultó sobre sus planes a futuro, si quiere formar una familia, tener hijos, perros, etcétera, y el panelista sentenció, “está dentro de mis pretensiones formar una familia, súper importante. Siempre dije después de los 30 y ya los cumplí, y ahora estoy en búsqueda de eso, de formar una familia, de encontrar a esa persona que me va a acompañar para el resto de mi vida”.

Tras esto Karol se la jugó y le preguntó a María José si existía la posibilidad de que pudieran compartir fuera de sus labores de trabajo, sin cámaras, tener una cita para conocerse más. Y la cantante le respondió, “yo igual te he dicho que sería bueno para nosotros como compañeros de trabajo, amigos, sí, me gustaría”.

Video Destacado