El look de Kel Calderón que no dejó indiferente a nadie

Kel Calderón comparte importante logro personal y se llena de elogios en la web

Muchas felicidades.

Si bien ya estaba en conocimiento de muchos que la joven abogada Kel Calderón dejaría el nido materno para irse a vivir sola a un departamento – esto en paralelo a la construcción de la casa que está haciendo su pololo Pangal Andrade en el Cajón del Maipo – lo cierto es que el día todavía no se concretaba, hasta ahora. Pues ya está todo listo y dispuesto para que la joven comience con su mudanza.

La noticia la dio a conocer la misma Kel a través de su cuenta Instagram bajo el mensaje, “Ok People It’s official! Tengo llaves a mi nueva casa ♥️ [que @argandona.raquel puso en un llavero especialmente para mi y que cuidare hasta que tenga 40] ✨ # ATERRADA #nomequieroir “, señaló la joven junto a una postal donde se ven sus llaves y un tierno llavero de Minnie Mouse.

“El llavero es especial como para recibir el nuevo hogar felicidades kel!”: “Mucho exito, bendiciones y buenas vibras para tu hogar @k3lcalderon✨”; “Te felicito por el Depto, al principio cuesta vivir sola, al final se acostumbra y además es agradable sentirse orgullosa de sus sacrificios. Cariños una admiradora .” y “Muchas felicidades por tu logró, que tengas lindos momentos en tu hogar”, fueron parte de los mensajes que recibió la joven tras su publicación.

Video Destacado