Festival de Viña se la juega por el humor femenino este 2018… ¡Estas son sus cartas!

¿Te gustan?

La comisión del Festival de Viña está trabajando arduamente en la nueva versión que se tomará la Ciudad Jardín en febrero próximo, y un punto en el que no quieren que se les pase detalle alguno es el humor. Y a diferencia de los años anteriores donde solo una mujer llegó al escenario de la Quinta Vergara, ahora quieres que dos sean las féminas que hagan reír al Monstruo.

De acuerdo a lo señalado por el portal El Filtrador, hay cinco nombres en carpeta, algunas de ellas ya grabaron sus rutinas y están a la espera de su aprobación y otras recién están comenzando el proceso. Shows que están siendo revisados sigilosamente para que no se repita la ola de críticas que hubo este verano por el exceso de improperios y calificativos en los temas que Chiqui Aguayo llevó al certamen viñamarino.

Belén Mora, la comediante de “Morandé con Compañía”, es el nombre que suena más fuerte para este 2018. Ella ya grabó su rutina y esta se encuentra en etapa de revisión; lo mismo sucede con la ex integrante del “Club de la comedia”, Jenny Cavallo.

Otro nombre que suena con fuerza, tomando en cuenta que el año pasado no se llegó a acuerdo con ella, es el de la actriz y comediante Nathalie Nicloux. Mientras que también están en lista – pero no han grabado sus rutinas aún – Alison Mandel y la argentina Yamila Reyna.

Video Destacado