El férreo apoyo de Leandro Martínez a Luis Pedraza por la muerte de su hermano menor

Amigos inseparables…

Se conocieron hace una década aproximadamente cuando ambos eran parte del extinto programa de talentos de TVN, “Rojo fama/contrafama”, y desde ahí no se separaron nunca más. Leandro Martínez y Luis Pedraza son grandes amigos hasta el día de hoy, seguidamente comparten escenarios y se alegran de los logros del otro, por lo mismo no es de extrañar que el intérprete de “Te quiero” no se haya quedado ausente del dolor que por estos días atraviesa el ex “The Voice”, tras la muerte de su hermano menor ocurrida este fin de semana en un accidente.

Por lo mismo, y a través de Instagram, Martínez escribió un extenso mensaje a Luis por la pérdida de Diego, “han sido de esos días donde todo te parece abstracto, donde todo es irracional, donde no sabes como interpretar los acontecimientos, la lógica no va, la vulnerabilidad acapara la razón y el corazón. Quiero manifestar toda mi admiración a esta persona que aparece en la foto @luispedrazaoficial quien en su profundo dolor desgarro su voz, haciendo lo mejor que sabe hacer, cantar, para entregar un mensaje que me llegó en lo más profundo. Aprendí un montón de cosas que es lo que rescato de un episodio tan lamentable como este. Lloré con una sensación de agradecimiento por todo lo que me rodea, por todo lo que Dios me ha dado, por lo simple que atesoro, por mi hermosa familia, por la música, por mis amigos, por las personas que me manifiestan su cariño en la calle, por despertar cada día, por poder besar las veces que quiera a mi amada mujer y a mis hijas… Hace años me bajé de la rapidez de la vida, para situarme en la lentitud de lo realmente importante. Fuimos a dar un abrazo y nuestra compañía y a decir verdad, nos vinimos hinchados de amor, con un mensaje directo y claro. De tus palabras, querido amigo, me traje estas que serán parte de las frases que son mi lema “Si me preguntan si es lo que hubiese querido para mi vida, la respuesta es SI”, golpeandome el alma y concluyendo que viviste intensamente, todos estos años, que él estuvo a tu lado, que nada quedo pendiente, que amaste y quisiste sin limites. Otra frase que me llegó fuertemente “Estoy de pie, tengo calma en mi corazón y no es porque soy valiente, esto es obra del Señor” tu fé es inquebrantable. Como te dije en ese abrazo eterno que te di, gracias por dejarme ser tu amigo, aquí estaré para ti y tu hermosa familia. Escribo esto públicamente porque quiero que todo el mundo sepa que eres un tremendo artista, pero sin duda alguna, una mejor persona. Te quiero, como dice la canción que grabamos juntos…”, señaló.

Palabras que fueron aplaudidas por la fanaticada de estos intérpretes nacionales, “Hermosas palabras @leandromartinezc un fuerte abrazo para los dos fuerzas @luispedrazaoficial”; “Ustedes dos son hermosas personas,fuerza a Luis y su familia”, “Que lindas palabras @leandromartinezc en estos momentos se necesita mucho de los amigos y la familia” y “Que lindas palabras me llegaron al alma eso hace Dios en nuestras vidas dar paz”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Han sido de esos días donde todo te parece abstracto, donde todo es irracional, donde no sabes como interpretar los acontecimientos, la lógica no va, la vulnerabilidad acapara la razón y el corazón. Quiero manifestar toda mi admiración a esta persona que aparece en la foto @luispedrazaoficial quien en su profundo dolor desgarro su voz, haciendo lo mejor que sabe hacer, cantar, para entregar un mensaje que me llegó en lo más profundo. Aprendí un montón de cosas que es lo que rescato de un episodio tan lamentable como este. Lloré con una sensación de agradecimiento por todo lo que me rodea, por todo lo que Dios me ha dado, por lo simple que atesoro, por mi hermosa familia, por la música, por mis amigos, por las personas que me manifiestan su cariño en la calle, por despertar cada día, por poder besar las veces que quiera a mi amada mujer y a mis hijas… Hace años me bajé de la rapidez de la vida, para situarme en la lentitud de lo realmente importante. Fuimos a dar un abrazo y nuestra compañía y a decir verdad, nos vinimos hinchados de amor, con un mensaje directo y claro. De tus palabras, querido amigo, me traje estas que serán parte de las frases que son mi lema “Si me preguntan si es lo que hubiese querido para mi vida, la respuesta es SI”, golpeandome el alma y concluyendo que viviste intensamente, todos estos años, que él estuvo a tu lado, que nada quedo pendiente, que amaste y quisiste sin limites. Otra frase que me llegó fuertemente “Estoy de pie, tengo calma en mi corazón y no es porque soy valiente, esto es obra del Señor” tu fé es inquebrantable. Como te dije en ese abrazo eterno que te di, gracias por dejarme ser tu amigo, aquí estaré para ti y tu hermosa familia. Escribo esto públicamente porque quiero que todo el mundo sepa que eres un tremendo artista, pero sin duda alguna, una mejor persona. Te quiero, como dice la canción que grabamos juntos…

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Mujer que durante tres años acosó y amenazó a Denise Rosenthal finalmente fue arrestada

Ex chicas “Rojo” son alabadas en la web… ¡Tras estas publicaciones!

Benjamín Vicuña reveló cómo fue que le dijo a sus pequeños que tendrían un hermanito