El inconveniente sexual por el que deben pasar algunas mujeres tras dar a luz

Zoe George, dueña del blog The Subtle Mummy, reveló que tras ser madre, una parte de su cuerpo tuvo consecuencias nefastas que le afectaron no sólo a ella, sino que también a toda su familia.

No cabe duda que una de las cosas más difíciles en la vida de una mujer es tener un hijo. Y es que aparte de que el cuerpo se transforma, ocurren un sin número de eventos que cambian cuando se da a luz.

Es lo que le sucedió a Zoe George, dueña del blog The Subtle Mummy, quien reveló que tras ser madre, su vagina tuvo consecuencias nefastas. Según contó, su hijo nació con fórcep, lo que daño gravemente su órgano sexual.

“Luché con el tema de la lactancia, luché para poder orinar, y por poder sentarme en un inodoro sin sentir que mis entrañas iban a caer a través de mi vagina“, precisó.

De hecho, durante seis meses no pudo tener relaciones sexuales con normalidad, y cuando por fin tuvo con su marido, el dolor fue tremendo, por lo que de inmediato visitó a su ginecólogo. El especialista le dijo que tenía dos opciones: operarse y luego dar a luz por cesárea si quería tener otro bebé o esperar a tener otro bebé y luego operarse.

Zoe tomó la segunda alternativa, y tras dar a luz por segunda vez fue operada. “Dentro de unos días podría decir que sentía más normal ‘allá abajo’ pero que aún no está cien por ciento relajada”, precisó.

¿Te ha pasado?

 

Spontaneous birthday surprise because that’s how I roll. He turns 50 on Thursday 😍 #practicingmycomedyact #husbandino

Una publicación compartida de Zoe G (@thesubtlemummy) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Embaraza sorprende al mostrar cómo se mueve su bebé en el vientre

Joven revela la rutina que la hizo perder casi 40 kilos

8 dibujos que resumen la vida diaria de una madre y su bebé

8 dibujos que resumen la vida diaria de una madre y su bebé