La simple pregunta que puede parar el llanto de tu bebé

Es un asunto que complica a muchas madres, ya que la crianza de un hijo influye enormemente en la conducta que tendrá el menor.

Uno de los temas más complicados en la crianza de un niño es sin duda el tema de los berrinches. Y es que cerca de la edad de los dos años, los pequeños comienzan a tener independencia y quieren hacer las cosas a su antojo, lo que provoca altercados con sus padres.

No obstante, una simple pregunta puede calmar el llanto de tu bebé en un dos por tres, no obstante, es más factible que funcione a partir de los cinco años. ¿Quieres conocerla? Pues esta es: “¿Esto es un problema grande, un problema mediano o un problema pequeño?”.

Según consigna La voz del Muro, dicha pregunta debes hacerla de forma calmada y mirándolo a los ojos. Así, tu pequeño comenzará a razonar si por lo que llora es realmente importante o solo es un simple problema.

Cabe destacar que no es por arte de magia, que todo resulte bien depende de muchos factores, entre ellos: La comunicación que tenga el menor con madre y el trato que hayan alcanzado.

¿Qué te parece el consejo?

 

 

Video Destacado