Joven madre se defendió con todo ante insulto de un hombre por amamantar a su hijo en público

Una joven de 20 años, identificada como Aimee Wood, publicó una imagen amamantando a su hijo en Facebook, recibiendo un grosero y violento mensaje en la imagen.

En pleno siglo XXI, aún existen personas que condenan la bella acción de una madre cuando amamanta a su hijo. Es lo que le sucedió a una joven de 20 años, identificada como Aimee Wood, quien tras publicar una imagen amamantando a su hijo en Facebook, recibió un grosero y violento mensaje en la imagen.

“Pon tus malditas tetas lejos. Las he estado viendo todo el día. No tengo nada en contra del amamantado, de hecho a mí me gusta me gusta chupar una teta, pero no hay necesidad de mostrarlo. Será perturbante para tu pobre niña cuando crezca y ¡¡¡se vea plagada por todas las redes sociales chupando tu flácido pezón!!!”, escribió el sujeto, (Sí, aún existe gente así en el mundo).

hombre-insulta-mujer-amamantando

Pero Aimee no se quedó callada y respondió: “Puedo compartir lo que quiera cuando quiera, y si no quieres ser parte de esto entonces no lo seas, no serás extrañado. Creo que a algunas personas les molesta la cantidad de fotos, pero es sólo un bebe alimentándose. No es algo que deberías ocultar”.

¡Bien dicho, Aimee!

aimen-mujer-amamantar

Video Destacado