Javiera Suárez realiza conmovedora petición ¡Vamos que se puede!

¡Le enviamos las mejores vibras!

Fue en 2016 cuando Javiera Suárez se enteró de una terrible noticia: Fue diagnosticada de cáncer, el que tuvo que enfrentar con su primer embarazo.  A pesar de todo, la periodista salió adelante y hoy su enfermedad ya está controlada, no obstante, realizó un conmovedor llamado para que los resultados de los exámenes que se está haciendo, sean positivos.

Según escribió en su cuenta de Instagram la periodista: “Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte. Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra”.

Añadió que “cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible.
Yo ocupo la mente cocinando que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva.
Ésta es semana de exámenes y les pido por favor rezar. Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando, porque para atrás “ni pa’ coger impulso”.

¡Mucha fe!

Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte. Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra. Cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible. Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva. Ésta es semana de exámenes y les pido por favor rezar. Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando, porque para atrás “ni pa’ coger impuslo”.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] El potente mensaje de Javiera Suárez que ha emocionado a todos

La confesión de Javiera Súarez en medio de su lucha contra el cáncer

Las consecuencias que puede tener tu hijo si se chupa el dedo

Las consecuencias que puede tener tu hijo si se chupa el dedo

El desconocido Sindrome de Guillaun-Barré que puede afectar a las madres luego parto

Síndrome de Guillaun-Barré: El trastorno que puede afectar a las madres luego parto