Javiera Díaz de Valdés revela el método que le enseñó a su hija para defenderse del bullying

Javiera Díaz de Valdés sorprende con osado corte de pelo ¡Así luce ahora!

Fue en las redes sociales donde la actriz nacional estrenó su nuevo corte, donde se presume es para la cinta argentina que protagonizará, “Debacle”. Sus seguidores no quedaron indiferentes a su nuevo look, generando opiniones encontradas con su nueva apariencia.

No ha dejado indiferente a nadie. Y es que la actriz Javiera Díaz de Valdés sorprendió a su fanaticada de Instagram al adoptar un arriesgado cambio de look que la hace ver muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Fue en las redes sociales donde estreno su nuevo corte, donde se presume es para la cinta argentina que protagonizará, “Debacle”. Según sostiene el sitio Cine Argentino, la historia se centra en tres mujeres maltratadas por hombres.

Según señaló la actriz al portal, “no es tan difícil para las mujeres investigar acerca de este tema porque no es algo exclusivo de ningún sector ni país. Todas las mujeres hemos vivido discriminación, agresión o abusos con la pareja. Es un tema muy cercano a nosotras. Trato de agarrarme de eso y creo que es muy importante visibilizar estos temas en el cine”.

Cabe destacar que sus seguidores no quedaron indiferentes a su nuevo look, generando opiniones encontradas con su nueva apariencia.

¿Te gusta su nuevo corte?

👦🏻

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La audaz tendencia que Oriana Marzoli dejó ver en redes sociales

Oriana Marzoli y la prenda imprescindible que tiene en su clóset

La tendencia que Cathy Barriga implantó en la Municipalidad de Maipú

Cathy Barriga sorprende a sus fans al lucir bello calzado ¡Mira!

Actriz de “Amanda” se la jugó con cambio de look ¡Mira!

Actriz de “Amanda” se luce con osado corte de cabello