Dominique Gallego se luce en bikini en las playas de Miami con marcada figura ¡Así lo consiguió!

¿Pero qué hizo para conseguirlo? Lo cierto es que luego de su segundo embarazo, la ex panelista del matinal de TVN reveló hace algún tiempo que las cáscaras de piña son su gran secreto.

Si bien no se encuentra en pantalla, lo cierto es que Dominique Gallego no deja de estar en la palestra de la prensa de farándula. Esta vez la ex chica reality sorprendió al mostrar su curvilínea figura en las playas de Miami.

“Con mi pequeño Martín. Rodrigo Javier Wainraihgt te juro que para la próxima te traemos jijiji”, escribió en junto a las imágenes publicadas en su Facebook. ¿Pero qué hizo para conseguirlo? Lo cierto es que luego de su segundo embarazo, la ex panelista del matinal de TVN reveló hace algún tiempo que las cáscaras de piña son su gran secreto.

“Hay que ponerlas a hervir en una olla grande con harta agua hasta que quede amarilla. Luego se deja enfriar y se toma en ayunas, de a poco”. Dominique asegura que “es bueno porque te hace eliminar toxinas, celulitis, grasa, líquidos, etc. Yo lo tomo una semana continua, después descanso la otra y así”, precisó.

¡Mira cómo luce!

 

dominique-gallego-playa-bikini-instagram

dominique-gallego-playa-bikini-instagram-redes

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Belén Mora mostró su nueva silueta en las playas de México

Belén Mora mostró su nueva silueta en las playas de México

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Camila Stuardo y su técnica para no subir de peso en el embarazo

Camila Stuardo y su técnica para mantenerse saludable en el embarazo