Vecina entrega su apoyo a Valentina y asegura haber sido testigo de las agresiones de Tea Time

Claudia Calabrano salió a desmentir al vocalista de ‘Los Tetas’ y dijo haber sido testigo de las agresiones en contra de la joven. “Él la empujó por la escalera, yo bajé por los gritos”, afirmó.

Continúan las reacciones tras las graves acusaciones de violencia realizadas por la ex pareja de Camilo Castaldi. Ahora una vecina del cantante, que tras la polémica terminó siendo expulsado de ‘Los Tetas’, salió a desmentir las declaraciones en las que aseguraba que era la propia Valentina Henríquez la que se auto-agredía producto de supuestos problemas psicológicos.

En entrevista con ‘The Clinic’, Claudia Calabrano aseguró que Tea Time agredió a la joven, y que incluso ella tuvo que auxiliarla en una oportunidad. “Hace un mes y medio aproximadamente, fue un sábado como a siete de la tarde, él la empujó por la escalera, y yo bajé por los gritos. Ella tenía su pie lastimado, de hecho, con una señora del tercer piso la socorrimos, y me la llevé a mi departamento para ayudarla”.

La mujer aseguró que en esa oportunidad Valentina estaba muy mal. ” A mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta. Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería. Yo le aconsejé que lo dejara. Un día te va a matar, le dije”.

Video Destacado