María Elsa no aguantó la hipocresía de Guillermina

La joven no aguantó el interrogatorio del personaje interpretado por Ximena Rivas y le lanzó unas cuantas verdades a la cara…

Hace rato que Guillermina se ha transformado en uno de los personajes más odiados de ‘Perdona Nuestros Pecados’. Es que la mujer que sabe todos los secretos de Villa Ruiseñor se ha ganado el repudio de los televidentes por inmiscuirse en la vida de los demás.

Por eso cuando la pobre María Elsa colocó en su lugar al personaje interpretado por Ximena Rivas, la acción fue más que aplaudida por los televidentes. Es que la joven, que ya no puede más de tanto sufrir por haber perdido a su guaguita, tuvo que soportar el interrogatorio de la mujer. Ante lo cual ella no sólo le contó que su pequeña había muerto… también aprovechó de lanzarle unas cuantas verdades a la cara.

“Vaya, vaya y cuéntele a todo el pueblo, vieja de mierda, que la hija de don Armando Quiroga tuvo una niña y que se murió. Pero para cuando usted vuelva a esta oficina,  sola y helada… así va a estar sola. Sola, para siempre, hasta que la muerte se acuerde de usted y se la lleve sin que nadie, nadie la eche de menos”, le gritó.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”en”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡María Elsa no aguantó más las preguntas de Guillermina! <a href=”https://twitter.com/hashtag/PactoDeSilencio?src=hash”>#PactoDeSilencio</a> <a href=”https://t.co/sT7WJsbe5i”>pic.twitter.com/sT7WJsbe5i</a></p>&mdash; PNPMega (@PnpMega) <a href=”https://twitter.com/PnpMega/status/882088820463869952″>July 4, 2017</a></blockquote> <script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Video Destacado