La carismática actriz Nicole Block, quien interpreta a 'la Fer' en la teleserie 'Tranquilo Papá', reveló a sus seguidores un práctico método de belleza, el cual consiste en una mezcla de café en polvo y aceite de oliva para exfoliar su cuerpo.

Nicole Block cautiva con simple pero práctico dato de belleza en la ducha: Mira la foto

¡Estupenda! 

La carismática actriz Nicole Block, quien interpreta a ‘la Fer’ en la teleserie ‘Tranquilo Papá’, reveló a sus seguidores un práctico método de belleza.

La joven, nuera de la también actriz Delfina Guzmán, suele a publicar fotos de sus actividades en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.

Mostrando sus diferentes look, escenas de grabación, lugares que visitas, ‘la Fer’ maravilla a sus seguidores. Y ahora fue un dato de belleza por la cual se llenó de elogios.

En una foto que subió la pareja de Juan Cristóbal Meza, recomendaba una mezcla de café con aceite de oliva, ideal para exfoliarse el cuerpo: nicoleblockdavisTipsBelleza🌻: exfolianteDeCafe&AceiteDeOliva/ 1 taza De Café Molido + 3 cucharas de aceite de Oliva (o el que prefieras,de almendras,coco etc)👉hazlo1vezXSemana 👉exfoliante 5a10 min 👉dúchate&aplicaUnChoroDe agua Fría! 👉Favorece a La Firmeza&Vitalidad De tu piel (eliminaCelulasMuertas,Antioxidantes,PielDe🍊)”. 

Rápidamente sus seguidores comentaron el tips de belleza de la actriz: hsanchez2527Hermosa… Casi perfecta @nicoleblockdavis“; “gonzalojerez.cAsta con exfoliante de cafe usted se vee..linda…”; “camilaacevedovidalCada cuanto se puede Aplicar?”; “fran_d_cCada cuanto se ASE ?! Que buen remedio”; “mari_s_mCafe en polvo?”; “ginno.corleoneQue jabono la espalda tengo buena mano , suave y joven 😘”; “jimemaldonadolopez@nicoleblockdavispor cuanto tiempo se debe  permanecer con la mezcla en el cuerpo?”. 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Actriz de Mega se la juega con la tendencia del año ¡El corte “bob”!

Actriz de Mega se la juega con la tendencia del año ¡El corte “bob”!

Fernanda Figueroa se aburrió de las críticas por su outfit y respondió a sus fans

Jennifer Warner entregó acertado tips de moda que sacó aplauso en la web