Es cierto el dicho que 'cuando los niños están callados, es porque algo están haciendo'. Y así lo comprobó la bailarina, Maura Riveras, luego de ver qué estaban haciendo sus hijos detrás del sillón. Mark y Luciana se encontraban dibujando sus historias en la pared.

Maura Rivera publica gracioso video de sus hijos y sus seguidores explotan de ternura

Es cierto el dicho que ‘cuando los niños están callados, es porque algo están haciendo’. Y así lo comprobó la bailarina, Maura Rivera, luego ver qué estaban haciendo sus hijos detrás del sillón.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Mark González, subió un video dónde muestras las travesuras de sus dos hijos, Luciana y Mark.

En las imágenes se ven a los dos pequeños detrás de un sillón, rayando la pared con un plumón. Pero lo más enternecedor es la historia que le contaba el pequeño Mark a su hermana. Los niños hablaban de un trampolín y dibujaban cómo sería.

Realmente el hecho se robó los corazones de los seguidores de la ex chica Rojo Fama Contrafama, los que rápidamente comentaron el video.keka451Jajajajj chuuuuuta con pizarra como esa no necesita nada mas @maurarivera27“; “elisarencoretQue horror me muero, pero ellos felices”; “paomirandacorrotea😱😱😱😱😱 el piso de mi casa se parece a esa pared, pero prefiero el piso 😩😩😩😩😩”; “kte_guajardo😅 lindo mural”; “bettysolorzaJajaja jajaja que divertido estas son recuerdos que nunca se olvidan disfrutalos!”; “kahry_cornejoJajajaja bendita inocencia,le dibuja toboganes a su hermana😘”; “solvalexme paso lo mismo pero en todo el pasillo de la casa.. No sabia si reir o llorar… Solo los mire y los ameeee!!! Un abrazo y a pintar jaja”; “viadirecta_labandaJajajajaja”; “yesygoga😂😂😂😂”; “sindleypequeños artistas 🎨 💕”; “endulzamiel😱😱😱😰😂😂 hasta el momento mis hijos no hacen eso espero!”; “luis_oliv_Oie @maurarivera27 sacale la @#€% jajajkaa broma , consejito comprarle un block d dibujos y crayones 😉 potencia sus habilidades saludos”; “katty_cs14Que ir fyk”; kacortes77Una pizarra en ese mismo lugar y todos felices….animo hijo chico problema chico…ajjajaja”. 

 

😧😧😧😧🙈🙈🙈🙈🙈🙈😳😳😳😳😳

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Angie jibaja fue criticada por otras madres tras publicar esta imagen

La crítica que algunas madres le hicieron a Angie Jibaja… ¿Estás de acuerdo?

Hace un mes y medio, la animadora de UCV, Animalia, y ex chica Mekano abandonó sus estudios de veterinaria en la Universidad de Las Americas, para pasar más tiempo con su hijo y esposo. La exigencia de la carrera comenzó a perjudicar la conducta de su hijo mariano.

Carla Jara tomó una drástica decisión para dedicarle más tiempo a su hijo

Padres muestran cómo es su día en la playa luego de tener hijos ¿Te identificas?

Padres muestran cómo es su día en la playa luego de tener hijos ¿Te identificas?