Luis Pedraza pudo solucionar problema con cuerpo de su fallecido hermano y retirarlo del SML

Te enviamos un abrazo fraterno.

Unos días realmente tristes e intensos son los que ha debido enfrentar el cantante nacional Luis Pedraza, quien sufrió la muerte de su hermano menor la madrugada de este sábado en un accidente, y durante todo el domingo estuvo en conflictos con la Fiscalía de Las Condes, quien al no hacerse presente en el Servicio Médico Legal no podían retirar el cuerpo para poder velarlo.

Fue así como el músico aprovechó sus redes sociales para denunciar este tema (VER NOTA RELACIONADA), y este lunes volvió a aparecer a través del mismo medio, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo brindado en estos difíciles momentos y confirmando que finalmente el cuerpo de su hermano pudo ser retirado y ahora se encuentran dándole su último adiós.

“Amigos, solamente quiero agradecer el cariño de la gente en las redes sociales. Agradecer sus oraciones. Como familia estamos viviendo un tiempo muy difícil y quiero agradecer todas las manifestaciones y el apoyo ante el video que hice anteriormente”, señaló Luis en su publicación, agregando, “Gracias a Dios ya estamos como familia compartiendo este dolor junto a mi hermanito. Simplemente agradecer, nada más, que Dios les bendiga mucho, gracias por todas sus muestras de amor, por sus mensajes y espero que estén bien. Les pido que sigan orando por nosotros, por fortaleza, es un tiempo durísimo como familia pero tenemos un Dios que ha colocado la paz en nuestro corazón y hoy como familia podemos estar todos unidos viviendo nuestro duelo. Que estén bien. Gracias”.

Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, es un momento muy difícil, los quiero mucho

Una publicación compartida de Luis Pedraza (@luispedrazaoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Mujer que durante tres años acosó y amenazó a Denise Rosenthal finalmente fue arrestada

Benjamín Vicuña reveló cómo fue que le dijo a sus pequeños que tendrían un hermanito

Eduardo Cruz-Johnson reaparece en TV dando duro testimonio tras cruda situación de salud