Lisandra Silva de “Doble Tentación” se luce como cantante en show discothequero

¿Qué pensará Oriana de su archienemiga?

La flamante ganadora del reality show de Mega, “Doble Tentación”, Lisandra Silva, se ha dedicado junto a su pareja, Leandro Penna, a recorrer Chile realizando un sin números de eventos discothequeros, aprovechando la fama que se adjudicó en nuestro país tras su estadía en el espacio de tele-realidad. Y este fin de semana se hizo presente en la ciudad de Antofagasta.

La cubana compartió en su cuenta Instagram un video donde aparece bailando sobre el escenario e interpretando el tema de Enrique Iglesias, “Súbeme la radio”, mientras es ovacionada por el público presente. “GRACIAS Antofagasta por el cariño que me brindaron anoche! Fue muy divertido compartir con ustedes. #tourchile #antofagasta #caravan #todosconlaroja #lisandrasilva #lisandrasilvagiraportodochile”, escribió la joven junto al material que se llenó de piropos en la web.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Parodia de Camila Recabarren a pelea que tuvo con Eugenia Lemos se toma las redes sociales

¡Triunfó el amor! Aseguran que ex chicos “Doble Tentación” retomaron su pololeo