Leo Méndez Jr. promociona con llamativo video desde Suecia su nuevo proyecto laboral

Tendrá un canal de YouTube.

El hijo del cantante nacional DJ Méndez, se encuentra hace ya más de medio año viviendo en Suecia, país donde vive junto a su madre y vive sin tapujos su homosexualidad. Así lo ha dejado de manifiesto a través de diversas publicaciones en las redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus fans chilenos. Pero eso a Leo Méndez Jr. no le basta y ahora se encuentra trabajando en un llamativo proyecto web.

Haciendo gala de su gusto por el look y el maquillaje, el joven estrenará un canal en Youtube, y el primer capítulo de esta nueva travesía lo promocionó a través de Instagram con un making off de lo que prontamente veremos en escena. “Estoy muy feliz ! Aquí les dejo un pedacito de #GETTINGTOKNOWME el primer capitulo de mi canal de Youtube. En creación con mi personal Stylist & MakeUp Artist. @christiandelcastillob 👀🎥🎬 Atentos! El lanzamiento será dentro de muy poco…. Stay tuned !”, señaló el joven en la web.

Los comentarios y buenas vibras a Leo por este nuevo desafío no se hicieron esperar, “Éxito en todo…sigue así siendo tu..Y el que puede puede..Y el que no bay..Bay”; “Me encanta tu personalidad”; Felicidades y mucho éxito!!! Yo te sigo desde Perú!! Me encanta tu maquillaje” y “Me encanta tu actitud, guuuuaaapiiisiiiimoooo,exito Siempre!!! “.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Guillermina se la juega y se atreve con nuevo cambio de look

Julia Fernández publica video junto a Ignacio Lastra a tres semanas del accidente

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”