Daniela Aránguiz funa a “falsa seguidora” con duro mensaje en las redes sociales ¡Mira!

¿Qué tal?

Daniela Aránguiz, la esposa del futbolista de Colo-Colo, Jorge “Mago” Valdivia, expresó su malestar a través de su cuenta Instagram contra una usuaria identificada como Cami Fer, la que se ha dedicado en el último tiempo a comentar y criticar despiadadamente cada una de las publicaciones que la rubia hace a través de las redes sociales.

Por lo mismo se aburrió y lanzó la voz a través del mismo medio, publicando un pantallazo de esta cuenta bajo la leyenda, “Es tan fácil esconderse detrás de un celular para tirar mierda gratis. ¡La verdad, penoso! Por eso voy por la vida de frente poniendo la cara y no finjo ser otra para caerle bien a nadie”, acusando que esta es una cuenta falsa que se creó solamente con el afán de hacerle daño.

Los seguidores de Aránguiz respaldaron la teoría expuesta por la joven, “Así no más pues Dany ….no te contamines….deja que la mala onda siga de largo”; “Eres bella , y una gran mujer por eso te envidian pero en el mundo que te rodea pasa eso. Cómprese un traje de pescado y te resbalarán las cosas, un pequeño consejo de una vieja que te admira” y “Muy bien mi niña , no tiene porque rendirle pleitesia a nadie , uno siempre tiene q ser autentica y no fingir para gustar al resto de la gente y quien no le gusta , q no la siga y menos comentar .siempre de una linea”, fueron parte de los mensajes que recibió tras su publicación.

daniinstagram

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con provcadora imagen

Pamela Díaz se luce con fotos de sus vacaciones en Instagram: Míralas acá

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte