‘Los Tetas’ toma drástica decisión tras graves acusaciones de violencia en contra de Tea Time

La agrupación, que en principio sacó un comunicado en el que llamaban a ser “responsables” con la denuncia, a través de una nueva declaración dio cuenta de la marginación “indefinida” de Camilo Castaldi.

Conmoción ha causado la denuncia de violencia realizada por la ex pareja de Tea Time, vocalista del grupo ‘Los Tetas’. A través de las redes sociales, Valentina Henríques Albornoz hizo públicas las supuestas agresiones que habría recibido de parte de Camilo Castaldi.

Una situación que generó el repudio transversal desde el mundo de la música, pero no así de la reconocida agrupación musical, que en principio emitió un comunicado en el que pedían “ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones”. Señalando que tampoco había un pronunciamiento de la justicia respecto al caso.

Una posición que cambió con el correr de las horas, ya que frente a la polémica, el grupo emitió una nueva declaración pública dando a conocer una drástica determinación. “En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación”.

Además, en el texto que fue difundido a través de sus redes sociales, ‘Los Tetas’, afirmaron rechazar enérgica y categóricamente todo tipo de violencia en contra de la mujer. ” Valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos, y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Tea Time sorprende con este argumento tras denuncia de violencia intrafamiliar

¡¡Ya era hora!! El ex vocalista de Los Tetas ya tiene cita con la Justicia

Las fuertes amenazas que llevaron a Tea Time a recurrir a la justicia