Desde principio del 2016, Javiera Suárez ha vivido momentos amargos luego que se le diagnosticó un cáncer mamario —que comenzó como un melanoma (cáncer a la piel) en mayo, al inicio de su primer embarazo. Mediante su cuenta de Instagram la periodista pidió a sus seguidores que oren por ella, debido a los exámenes médicos a los que se tiene que someter para confirmar su estado de salud.

Javiera Suárez se llena de mensajes positivos tras sincera petición

¡Sólo es cuestión de fe! 

Desde principio del 2016, la periodista Javiera Suárez ha vivido momentos amargos luego que se le diagnosticó un cáncer mamario —que comenzó como un melanoma (cáncer a la piel) en mayo, al inicio de su primer embarazo.

Utilizando sus redes sociales, la ex conductora del programa de Zona Latina, ‘No eres tú, soy yo’, ha retratado cada paso de su estado de salud, así también sobre el crecimiento de su hijo Pedrito Milagros.

Y pese a que a hace un tiempo, Javiera comentó que su enfermedad se encuentra controlada, fue uno de los recientes mensajes que escribió la esposa del médico cirujano, Cristian Arriagada, el cual causó conmoción entre sus seguidores. javierasuarezoficialLes pido rezar ya que me tocan exámenes esta semana!!!!
Feliz con mi planta de la fortuna, que llama a la buena salud!!! Les ruego rezar mucho para que salgan espectaculares! Yo me he sentido bien así que es un buen indicio!!! De todas formas necesito de muchos rezos para que se logre el milagro completo de mi sanación!!! Dios los bendiga y desde ya mil gracias por todos sus preciosos mensajes!!!”comentó Suárez.

Rápidamente sus fans reaccionaron, enviándole fuerza y buenas vibras en los exámenes médicos que se realizará. monica_flores_freireYa eres sana y llena de amor. Pero te diran x tu tranquilidad, qe los exámenes dicen qe estas sanita!!!!! 😚🎉🎉🎉🎉🎊”; “maca_wernerBuenas vibras bella mujer !!!! 💓💓💓”; “manedelapazv🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼♥️♥️♥️♥️♥️pura FE!”; “mcecilia2502Dios tiene el control de nuestras vidas todo saldra bien”; “conigohiÉxito, mucha buena vibra porque todo saldrá bien :)”; “pecosogirasolDios te bendiga ! ❤️🌻”; “tatianamk02Estaremos rezando créeme todo saldrá bien. 🙏🙏🙏🙏”; “carlaclarisaTe ira bien yo los tuve el viernes y los tumorales bien a FE FE TODO SALDRA BIEN Y REZARE POR TI”; “evelytanegraDios y la virgencita te bendiga hoy y siempre”; “mariapazvaldivias✨✨✨”; “maryaravenaoEn tus exámenes, ten mucha FE en DIOS animo, fuerza de mujer💪💪💪💪💪🙅❤❤”; “cariitto_arrimu🙏🏻”; “lilyfuzaEl todopoderoso lo permitirá y llegarás a la sanación completa por la gracia de El.”; “mireyaisabelalbornoFe!!!”; “mayimendozaaaaaDios te cuide siempre💞”; “barbi.e_Siempre te tengo en mis oraciones; mi madre padece de un cancer terminal y todos los días que rezo por ella, también lo hago por ti, pues sé lo difícil y complicada que es ésta enfermedad y todo lo que se sufre con ella, lo estoy viviendo en carne propia, tengo 24 años y la vida me ha puesto en este camino que a veces detesto y no sé cómo seguir, pero pienso que todo pasa por algo y todos los días le agradezco a Dios el poder compartir un día más con ni madre. Deseo con todo mi corazón tu pronta mejoría, un abrazo grande y todo el éxito del mundo; hoy y siempre ❤️ @javierasuarezoficial“; “herrreram👍🙏Vamos con mucha fe”; “pilarguridibVoy a rezar por ti, va salir todo bien! Ayer te vi en LaMar, se veían súper lindos juntos, te felicito”; “accesoriosmiosMucha suerte y que Dios que proteja!!!”; “mily_quintaConfía en Diosito @javierasuarezoficial todo saldrá bien. Fe, fuerza y mucho ánimo. Todas las vibras positivas.💪😚”; “marcela_labraNo hay plantas no hay aguas benditas no hay yerbas…sólo a los pies de Jesus esta tu sanacion verdadera…solo FE en el que hiere y cura las heridasde…el creador de todo….bendiciones !!”.

La publicación superó los tres mil “MeGusta”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Angie jibaja fue criticada por otras madres tras publicar esta imagen

La crítica que algunas madres le hicieron a Angie Jibaja… ¿Estás de acuerdo?

Hace un mes y medio, la animadora de UCV, Animalia, y ex chica Mekano abandonó sus estudios de veterinaria en la Universidad de Las Americas, para pasar más tiempo con su hijo y esposo. La exigencia de la carrera comenzó a perjudicar la conducta de su hijo mariano.

Carla Jara tomó una drástica decisión para dedicarle más tiempo a su hijo

Utilizando su cuenta de instagram, la conductora de Instrusos, de La Red, Jennifer Warner, mostró un sencillo pero efectivo ejercicio para lucir unas piernas totalmente tonificadas. Se trata de las sentadillas, en la que cada músculo de las piernas se ponen en alerta.

¿Piernas tonificadas? Mira la rutina de ejercicios de Jennifer Warner para lograrlo