¡Explosión de ternura! Hijo de María José López la rompe en la web con este video

Pura ternura.

Tiene un año y dos meses, es el hijo menor y claramente se ha transformado en el verdadero príncipe de la casa. Él es Jesús Jiménez López, el hijo del jugador de fútbol Luis “Mago” Jiménez y su esposa María José “Cote” López, quien encanta en las redes sociales con cada una de sus travesuras y esta vez no ha sido la excepción.

Pues la joven sacó aplausos en su cuenta Instagram al publicar un video donde aparece el pequeño dando sus primeros pasos y usando solamente un pañal, mostrando – como dice su mamá – todos sus rollos “Michelin”. “Ay Dios mío !!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto lo amooooooo es que lo amooooooooooo!!!!!! Puede ser más deliciooooosoooooooooo?????????#nonoyabuenoya pd: ya saben la voz de wna omítanla “, escribió Cote junto con su publicación que ya suma miles y miles de me gusta.

“Es precioso este guaguito … se nota q te tiene enamorada me encanta ,..disfrútalo …. crecen muy rápido …”; “Muero de amor con tus vídeos ” y “Es muy lindo y simpático igual q tu,bendiciones”, son parte de los comentarios que María José recibió tras su publicación.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] El potente mensaje de Javiera Suárez que ha emocionado a todos

La confesión de Javiera Súarez en medio de su lucha contra el cáncer

“Augusta” de “Perdona Nuestros Pecados” se desnuda por la lactancia materna

La complicación que enfrenta Sabrina Sosa con la maternidad

El pequeño logro del hijo de Sabrina Sosa ¡Ya tiene un añito!