¡Explosión de ternura! Hijo de María José López la rompe en la web con este video

Pura ternura.

Tiene un año y dos meses, es el hijo menor y claramente se ha transformado en el verdadero príncipe de la casa. Él es Jesús Jiménez López, el hijo del jugador de fútbol Luis “Mago” Jiménez y su esposa María José “Cote” López, quien encanta en las redes sociales con cada una de sus travesuras y esta vez no ha sido la excepción.

Pues la joven sacó aplausos en su cuenta Instagram al publicar un video donde aparece el pequeño dando sus primeros pasos y usando solamente un pañal, mostrando – como dice su mamá – todos sus rollos “Michelin”. “Ay Dios mío !!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto lo amooooooo es que lo amooooooooooo!!!!!! Puede ser más deliciooooosoooooooooo?????????#nonoyabuenoya pd: ya saben la voz de wna omítanla “, escribió Cote junto con su publicación que ya suma miles y miles de me gusta.

“Es precioso este guaguito … se nota q te tiene enamorada me encanta ,..disfrútalo …. crecen muy rápido …”; “Muero de amor con tus vídeos ” y “Es muy lindo y simpático igual q tu,bendiciones”, son parte de los comentarios que María José recibió tras su publicación.

Video Destacado