Ángela Duarte de “Doble Tentación” sorprende con destape en las redes sociales

¡Qué osada!

La recordada participante del reality show de Mega, “Doble Tentación”, Ángela Duarte, sacó aplausos al publicar en su cuenta Instagram una fotografía donde aparece mostrando su torso desnudo, como parte de una publicidad para un aceite natural reafirmante. Aunque lo cierto es que pocos leyeron el mensaje y se dedicaron a alabar lo guapa que se ve la pareja de Cristóbal Álvarez, con quien participó en el programa de tele-realidad.

“Después de cada entrenamiento necesito cuidar mi piel y que mejor que este maravilloso aceite natural reafirmante.. 🌸🌴🌸🌴🌸🌴 Para todos mis seguidores!!! Entra a Experienciamonoi.cl y elige el producto que más te gusta e ingresa tu código de descuento con 🌸 ANGELA MONOI 🌸 y obtén un increíble descuento!!! ✅ 🌸 Atrévete a probar este natural y maravilloso aceite..🌸”, fue el mensaje que compartió la joven junto con la postal.

“Hermosa muy hermosa y encantadora”; “Eres muy linda,pero no pareces la misma persona que estaba en el reality. En esa foto casi ni te reconozco”; “Eres hermosa Angela, la mas linda😘😘😘” y “linduraaaaaa cada dia maas guapaa”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Julia Fernández publica importante logro en su proceso de rehabilitación

[FOTO] Así se descargó Cristóbal Álvarez contra quienes lo criticaron por participar de estelar y hablar de Ignacio Lastra

La inocente fotografía de Pascual Fernández que dejó con tiritones a sus seguidores