Así lo hace Nicole Block para mantener su peso y estar nutrida siempre

El secreto es más sencillo de lo que crees. 

Nicole Block, actriz de la Tranquilo Papá entregó los detalles de su dieta para verse y sentirse “regia” y es que según ella no tienes porque sufrir sino que debes cambiar tus hábitos alimenticios. Eso significa que la idea es nutrirse y no morirse de hambre.

Y además explicó que hay una diferencia entre hambre y apetito. “Hambre es una necesidad fisiológica y apetito es una necesidad psicológica. Lo que quiere decir es que cuando tenemos hambre comemos por ejemplo el almuerzo, pero el postre es apetito porque en el fondo el cuerpo no te lo está pidiendo, es psicológico“, puntualizó.

Uno de los hábitos que tiene esta actriz yes uno de sus secretos para verse y sentirse feliz es tomar agua en la mañana… “sola o con una cucharada de vinagre de manzana que ayuda a limpiar. Yo generalmente le echo colágeno líquido o también con limón que funciona como depurador de tu cuerpo“.

Y otro tema importante es comer siempre… no pasar muchas horas sin comer. “Es importante comer seis veces al día, el desayuno, el almuerzo y la cena, y también en la mañana se comen dos snacks y en la tarde otro, yo como generalmente un puñado de frutos secos, yogur con cereal y fibra, semillas de chía con alguna fruta, etc.”, detalló.

Hay otro tema que es importante y es la hora de almuerzo. “En el almuerzo como verduras y éstas las mezclo con proteínas o verduras con carbohidratos. Nunca mezclar los hidratos de carbono con las proteínas que es lo común que la gente hace. Me gusta la lechuga, el apio, los rabanitos, etc. También como harto salmón, al menos tres veces a la semana, también pollo, pavo y filete”.

Y en la cena… “siempre puedes darte algunas libertades, como por ejemplo, en los eventos tomarte un traguito o comerte un chocolate, pero yo los prefiero orgánicos. Tomo mucha agua de hierba, café para despertar, me hago agua con la cáscara de la piña, la dejas hervir 30 minutos y queda fantástica, sin ninguna caloría“, comentó.

PoolParty! 👙👏TranquiloPapa!! #mega #tranquilopapa @mega.tv @tranquipapamega #poolparty

Una publicación compartida de Nicole Block/VamosChile🇨🇱!!! (@nicoleblockdavis) el

Fe🍇Grabado! #tranquilopapa #mega @tranquipapamega @mega.tv

Una publicación compartida de Nicole Block/VamosChile🇨🇱!!! (@nicoleblockdavis) el

DomingoEnPijamaa🐷!!! #posera #conlagaña

Una publicación compartida de Nicole Block/VamosChile🇨🇱!!! (@nicoleblockdavis) el

Video Destacado