Utilizando su cuenta de Instagram, la alcaldesa Cathy Barriga mostró con orgullo el gran logro de uno de sus tres hijo, Joaquín. El pequeño "trompito" logró excelente notas en matemáticas tras los exámenes finales de su colegio.

Cathy Barriga se llena de orgullo tras importante logro de uno de sus tres hijos

¡Qué bueno!

Utilizando su cuenta de Instagram, la alcaldesa Cathy Barriga mostró con orgullo el gran logro de uno de sus tres hijos, Joaquín.

Barriga,  casada desde el 2004 con el hijo del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavin León, tiene tres retoños, dos de su actual matrimonio, Joaquín y Romeo. Y Vicente, fruto de una relación anterior.

Esta vez, la ex participante del reality de Canal 13, ‘La granja Vip’, publicó una imagen del pequeño Joaquín, mostrando sus logros escolares, comentando que “Trompito” como le dicen en la familia, obtuvo las mejores notas en los examenes finales de su colegio.cathy_barrigamNunca he sido exigente con las notas, pero si con el aprendizaje y con que mis hijos sean felices y disfruten de este proceso, sin duda soy una mamá chocha con mi Trompito que solito se saco las mejores notas en matemáticas en los exámenes de fin de semestre ❤️👦🏻”, escribió.

Rápidamente sus seguidores no dudaron en felicitar al pequeño Joaquín, pero también elogiaron el importante rol que ella y su marido han logrado sobre sus tres hijos.scarlett.cavadapardoFelicitaciones por el bebe… Un abrazo alcaldesa, un orgullo ser de Maipú”; “mercedescastelettiViva trompito felicitaciones”; “carolina_sierra_sotoMuchas felicitaciones a Trompito y un orgullo inmenso para ti como mamá y tu marido…. muchos cariños para toda tu familia 😊😘 Desde Viña del Mar”; “pancha_camilaFelicidades que Dios les siga dando sabiduria”; “sangara.ruizSoy admiradora de tu roles y me encantaría pertenecer a tu comuna, pues soy de Estación Central. Ojalá nuestro alcalde te imitara, pues falta mucho por hacer acá. Las máximas energías positivas para tí y familia”; “mp_sepuYo no le pondría menos nota al alumno hijo de la alcaldesa ajajajaja besito Cathy están bellos tus niños 😘”; “ingridcalderon_Liiiindo trompito 😍”; “menchakientaSeco 👏🏽👏🏽”; “pamelamunitavilchesQue es ricoooo.. Su carita bella.. Dan ganas de comerselo a besos.. Felicitaciones trompito”; “anamariaperezfloresQ verdada hay en sus palabras. Cuando las mamás tenemos q trabajar duro por ellos dejandolos muchas beses solos c notan los valores q les entregamos y el resultado sus notas aunq no sean las mejores pero son fruto d su esfuerzo y reconocimiento a nosotras q más le podemos pedir a la vida solo dar gracias a Dios por ser las mejores mamis.. 🍀💖”.

Video Destacado