La llamativa respuesta que dio Alexis Sánchez al ser consultado sobre el amor

¿Qué tal?

En la madrugada de este viernes – en hora chilena – Claudio Bravo y Alexis Sánchez – dieron una distendida conferencia de prensa en Rusia en la previa a la final de la Copa Confederaciones que se jugará este domingo y donde La Roja enfrentará a Alemania. Los jugadores se dieron tiempo para hablar de todo, incluso del amor.

Mientras Alexis Sánchez alababa a su compañero Claudio Bravo por su capacidad de líder y analizaba a cada uno de sus compañeros diciendo, “Aquí está el Capitán de América (Claudio Bravo) que es el líder y que tiene que tratar con cada jugador. El Gary (Medel) es gruñón y hay que saber llegar. Al Celia que es como ´soy yo el mejor´, el ´Huasito´ (Isla) a veces anda amurrado…está enamorado”, el arquero de la selección nacional descolocó al “Niño Maravilla” al preguntarle “¿Estás enamorado también?”.

Alexis rápidamente respondió “no enamorado”, para luego rematar, “enamorado de mis perros”, sacando carcajadas en los presentes, pues es una respuesta que se da en medio de los rumores de un supuesto romance entre el jugador de La Roja y la actriz de TVN, Mayte Rodríguez.

Video Destacado