Actriz María Elena Swett sorprende con llamativo cambio de look ¡Mira!

Volvió al castaño.

El elenco de la nueva apuesta vespertina de TVN, que se trabaja bajo el nombre de “Wena Profe”, ya realizó su sesión de fotos con los looks de sus respectivos personajes. Y fue en medio de este encuentro que la actriz Carolina Arregui quiso plasmar su reencuentro televisivo con María Elena Swett, sin analizar que estaba echando al agua no solamente su look, sino que también el de la protagonista de la nueva producción de la señal.

Es así como podemos ver a Mane dejando atrás el rubio y luciendo una melena de color castaña con toques rojizos y lentes ópticos con marco de color azul. Cabe señalar que la actriz interpretará a la directora de un colegio, donde deberá lidiar con un desordenado profesor de música llamado “Javier Meza”, rol interpretado por Marcelo Alonso, y por quien comienza a sentir una atracción.

“Amor , madre e hija por siempre!! De esas cosas que hacen que la vida te siga dando esperanzas para sorprenderte!! Gracias una vez más 🌈💥🌟🎹🎧🎤🎬”, escribió Carolina junto a la postal. Cabe señalar que la actriz interpretará a “Ana María”, la sostenedora del colegio, que tendrá un eterno enamorado “Idelfonso Andrade”, el inspector del centro educacional, que está a cargo de Otilio Castro, la flamante nueva contratación de TVN.

Video Destacado