Claudio Bravo frenó en seco al matinal Bienvenidos por mala información relacionada a él

Hoy Claudio Bravo se tomó los matinales por su gran hazaña 

En una imagen publicada en el Twitter oficial de Bienvenidos, los administradores publicaron los siguiente: “Este es Luis Muñoz: el entrenador de arqueros de Colo-Colo que formó a nuestro GRAN CAPITÁN, Claudio Bravo!”. A lo que de inmediato el arquero Bravo dijo desmintió con el siguiente comentario.

El arquero de La Roja twitteó lo siguiente:

“Luis no es entrenador de arqueros, info falsa Luis es coordinador” dijo el capitán desde su cuenta oficial @C1audioBravo.

Esto fue lo que dijo el implicado  en un contacto en directo para el matinal: “En honor a la verdad, debo decir de que hay mucha gente, un equipo multidisciplinario que trabaja en la formación de Claudio. No solamente quien habla. Uno es parte humilde de su desarrollo acá en el club. Y aclaro, desde sus inicios, cuando lo recomendaron para traerlo, llega junto a su padre. Y empieza este largo camino que está haciendo”.

“Llega acá a desarrollarse a Colo Colo. Siempre le gustó y fue amante de ese puesto. Y yo creo que todo lo que hizo Julio, su preparador técnico desde chico, Julio Rodríguez, él lo asimiló muy bien. De hecho Julio siempre lo trabajó en todas sus cualidades y condiciones. No fue solamente atajar, sino trabajar con los pies” concluyó el propio Luis Muñoz.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Claudio Bravo frenó en seco al matinal Bienvenidos por mala información relacionada a él

Nuevo capítulo de Nadie está Libre revolucionó Twitter