Hace un tiempo que la ex 'Calle 7' de TVN , Valentina Roth, concentra sus fuerzas en marcar cada músculo de su cuerpo. Y es que, al parecer, la bailarina dejó atrás su fiestera vida para enfocarse en el área fitness. En su última publicación de Instagram, la joven mostraba cómo lucía su delgada figura años atrás, y comentó quiere subir de peso, aunque aclaró que es en masa muscular.

Valentina Roth sorprende con sincero mensaje sobre su cuerpo: Mira la foto

Mientras ella quiere subir de peso, la mayoría de las mujeres desean bajar esos kilitos.

Hace un tiempo que la ex ‘Calle 7’ de TVN , Valentina Roth, concentra sus fuerzas en marcar cada músculo de su cuerpo. Y es que, al parecer, la bailarina dejó atrás su fiestera vida para enfocarse en el área fitness.

Utilizando su cuenta de Instagram, la hija de Rodolfo Roth ha mostrado sus avances, y prácticas en el gimnasio, lugar que se ha convertido en su segundo hogar. Los resultados están a la vista, pues a un lado quedó ese cuerpo ultramente delgado para dar paso a una tonifica figura.

En una de sus últimas publicaciones, la joven subió una imagen de años atrás, haciendo una arriesgada pose en las escaleras del metro, donde luce mucho más delgada. La foto estaba acompañada de un mensaje donde la bailarina cuestionaba su figura de aquel tiempo, y expresa su ganas de subir de peso, aunque aclara que sea en masa muscular. valeroth22Uii q estaba flaquita la cagooo👀👀👀🙈 no se como no me daba cuenta lo mal q estaba . Exactamente pesaba 43 kilos . Hoy en día peso entre 53 y 55 y ojala sigue subiendo eso es lo q quiero 💪💪💪 obvio q en masa musculaaar”. 

Como es costumbre, sus seguidores reaccionaron y comentaron la imagen que superó los dos quinientos ‘MeGusta’. robertocarlos.silvapinoVale hermosa,ya estas bien ,feliz con trabajo y salud y el cariño,de los q te sigen y quieren de verdad .siga para delante ,ricaaa vale.”; “thebel_winLinda lo bueno que ahora estas bien y te sientes bien!!! eso es lo que mas importa!! Saludos!! (PD. Que ganas de ser tan deportiva como tu, soy muy floja @valeroth22 )”; “yenifer_alexsandrapero ahora estas hermosa @valeroth22“; “missantonella_yo igual quiero subir mucho de masa muscular 😍 s#exito en tus entrenamientos 💪🏻 “; “susanacortesvilleHermosisima mi flakis sigue asi con esa alegria de vivir ese energia inagotable y ese amor por el deporte esa ternura que te caracteriza que la penita nunca mas te la gane eres la maas🙅✌ @valeroth22“; “tapia4151Increíble “; “4crissMe acierdo esa foto pero no pensaba q estabas flakita mi Vale 😭 ahora si se te ve tuca sigue asi con todo linda 💪💪💪 y Animos q naa te afecte eres la Mejor 💜💜💜😘😘 “; “kihugo25mDemasiado flaka no te ves bien, nadie en realidad…. así que buena decisión 👍”; “___paolacorralesFlakita,gordita,alta,baja , da igual vale♡ ! Siempre seras hermosa y luchadora ♡ besos eres la mas seca ! Besitos desde osorno :*”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Video Destacado