La modelo Sabrina Sosa y pareja del hermano de ex seleccionado de La Roja, Jorge Valdivia, Claudio, comentó en su cuenta de instragram todos los alimentos que eliminó de su dieta para llevar una vida saludable y mantener un escultural cuerpo.

Sabrina Sosa se impuso dejar a un lado 6 cosas que le dieron un vuelco a su vida

¡Qué fuerza de voluntad!

Sabrina Sosa siempre a sido una ‘embajadora’ de la buena alimentación, y así lo ha demostrado constantemente en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores imágenes de su familia, pero también de su actividades que le permiten tener un cuerpo en forma.

Tras el nacimiento de su hijo, fruto de la relación que mantiene con Claudio Valdivia, Sosa comentó que sólo en cuatro meses perdió los kilos ganado en el embarazo. “Bajé 18 kilos, me queda uno. En cuatro meses los logré eliminar. Mi clave para bajar fue dar leche, pero tomo mucho agua, cerca de tres litros por el tema de la leche”, indicó.

Pero ahora la modelo publicó una imagen en su cuenta de Instragram dónde señala los seis elementos que eliminó de su dieta y que le dieron un vuelco positivo en su salud. sosa_sabriHoy mientras manejaba caí en la cuenta de que ya hace más de 1 año que deje de consumir azúcar o endulzantes en todas mis infusiones. Llevo 10-11 años sin probar un chicle, y unos 15 ya sin tomar bebidas, más que alguna que otra vez que tomo un poco..
Vos, que me estás leyendo, te propusiste alguna meta alimentaria que beneficie tu salud ?? Si ya la tenes cuéntamela ! Pero LOS DESAFÍO a que a ustedes también lo hagan y me cuenten su experiencia! En mi caso también he dejado, por muchos años , de consumir chocolates, fiambres y quesos( por recomendación médica por problemas de salud) … pero he vuelto a comerlos 😬
PD: Para que no se malentienda ! No es dejar de comer , sino eliminar cosas claras como Cigarrillo, alcohol, productos artificiales o grasas excesiavas. Cosas de las que todos conocemos que en cierto grado nos dañan. #tedesafio #mejoratualimentacion#beneficioparatucuerpo #atreveteacambiar“, escribió incentivando a sus seguidores a ponerse metas para cumplir sus objetivos.

La publicación causó impacto entre sus seguidores, quienes rápidamente comentaron:ferviccYo llevo 5 años sin fumar cigarro, pero ni una piteada nunca mas y llevo 2 años y medio sin tomar ni una gota pero nada … más“; “palo_belen9Y como lo haces ? Con las cosas envasadas ? O no comes nada ? @sosa_sabri ? Te admiro ! Tienes mega fuerza de voluntad !”; “agodoytoledoHola sabrina necesito contactarme contigo”; “camilawilliamsSeca 🙌🏽👏🏽”; “ito_carneyroBonita!!”; “valitasilvaYo hace tres meses deje la coca cola que actuaba como energizante en mi.”; “danithaavidaComo lo haces para resistirte de comer dulces? Yo sufro de ansiedad y justamente por lo dulce, es terrible, me encantaría”; “valitasilvaY realizó cambios alimenticios y creeme que me siento súper!!! Con 20 kilos menos”; “al3vccUhh!! Súper✨ En mi caso.. Dejar el cigarro de manera definitiva luego de quedar embarazada y mi hijo ya tiene 4 años”. 

 

Hoy mientras manejaba caí en la cuenta de que ya hace más de 1 año que deje de consumir azúcar o endulzantes en todas mis infusiones. Llevo 10-11 años sin probar un chicle, y unos 15 ya sin tomar bebidas, más que alguna que otra vez que tomo un poco.. Vos, que me estás leyendo, te propusiste alguna meta alimentaria que beneficie tu salud ?? Si ya la tenes cuéntamela ! Pero LOS DESAFÍO a que a ustedes también lo hagan y me cuenten su experiencia! En mi caso también he dejado, por muchos años , de consumir chocolates, fiambres y quesos( por recomendación médica por problemas de salud) … pero he vuelto a comerlos 😬 PD: Para que no se malentienda ! No es dejar de comer , sino eliminar cosas claras como Cigarrillo, alcohol, productos artificiales o grasas excesiavas. Cosas de las que todos conocemos que en cierto grado nos dañan. #tedesafio #mejoratualimentacion #beneficioparatucuerpo #atreveteacambiar

Una publicación compartida de SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón

Esto hizo Leonor Varela para lograr tonificar su cuerpo

La emotiva publicación de Leonor Varela mostrando el progreso de su hijo