La conocida integrante del estelar de "Morandé con Compañía", 'El Muro', Belén Mora, mostró los resultados en su rostro tras someterse a una cirugía plástica. La que pidió de manera gratuita y fue la Clínica Estética Terrazas, quien se ofreció a realizar la lipoescultura.

Belén Mora luce increíble tras su recuperación de la cirugía estética a la que se sometió

¡¡Guapa!!

La conocida integrante del estelar de “Morandé con Compañía”, ‘El Muro’, Belén Mora, mostró los resultados en su rostro tras someterse a una cirugía plástica.

Utilizando sus redes sociales, la comediante solicitó una lipoescultura de manera gratuita y fue la clínica Cirugía Plástica Terrazas, la que acudió al llamado.

Fue así que el 19 de mayo Mora ingresó al pabellón, señalando en su cuenta de Instagram su experiencia post operación: “Entré muy relajada, confiada del equipo médico. Les juro que el anestesista es TAN BUENO que no senti dolor alguno (hasta el momento no me ha dolido). Sí estoy muy hinchada, PERO HINCHADA A CAGAR, pero es normal dentro del postoperatorio. Ahora voy a desayunar”.

Durante todo este tiempo la actriz ha contado el proceso de recuperación utilizando la red social, donde ha publicado imágenes de ello. Ahora, la pareja del también integrante de “El Muro”, Francisco “Toto” Acuña, mostró los resultados finales de su nueva apariencia, y realmente se nota el cambio.

 

#ojerasnivelZeus #mandenmetapaojeras #demaisaoflaca #temori

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Im alive motherfuckers!

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Im back

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Video Destacado