Fernanda Hansen publica bella acción de su hija Amalia y enternece las redes sociales

Preciosura de mamá…

Amalia Luz, la hija de la periodista Fernanda Hansen y el publicista Rodrigo Rozas, tiene un año y nueve meses de vida. Está en toda la etapa del descubrimiento, lo que trae consigo las travesuras, le encanta bailar, ver “Cantando aprendo a hablar” y Baby TV. Así lo ha plasmado su chocha madre en sus postales en Instagram, pero sin duda es una de sus últimas tiernas publicaciones la que ha llamado la atención de sus seguidores.

Y es que en ella se ve a la pequeña Amalia besando a su mamá a través del vidrio de la ducha, pues a ella no le importa que esté disfrutando de un baño, ella le demuestra su amor donde sea y a la hora que sea. Una hermosa postal que plasmó Fernanda en las redes sociales bajo la leyenda, “Hasta que mi pollita encontró a su mamá… #amordelbueno#maternidad24/7 #nienladuchasola, recibiendo un sin número de comentarios.

“aaaa que lindos recuerdos.. disfrútalos.!!!”; “etapas inolvidables donde las mamás somos todo para nuestros pollos…”; “K fotasaaaaa! Bellas! Totalmente de acuerdo … Amor del bueno, 24/7 ” y “Me enamoré de la fotografía, simplemente bella 💞 atesora y disfruta cada instante, crecen tan rápido, mi princesa ya tiene 15”, fueron parte de los mensajes que recibió la comunicadora.

Hasta que mi pollita encontró a su mamá… #amordelbueno #maternidad24/7 #nienladuchasola

Una publicación compartida de Fernanda (@fernandahansenr) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Benjamín Vicuña conmemora aniversario de muerte de su hija Blanca con emotivo mensaje

¡¡Dura respuesta!! Vocalista de Villa Cariño se aburrió de las críticas hacia su romance con la hija de Bachelet

Hija de Francoise Perrot y Edmundo Varas deslumbra en las redes sociales con su talento para el baile