Silvina Varas sorprende con especial cambio de look

El duro emplazamiento de Silvina Varas de “Doble Tentación” a quienes la critican

No aguantó más.

Cansada de los comentarios negativos que recibe en las redes sociales por cada fotografía que publica, la recordada ex participante del reality show de Mega, “Doble Tentación”, Silvina Varas, alzó la voz a través de su cuenta Instagram con un profundo mensaje a quienes la critican por su ropa, maquillaje o poses que utiliza en sus postales.

“La estupidez humana no tiene límites. Hay gente que se saca la cresta para poder sacar a su familia adelante. Hay niños que trabajan en vez de estudiar porque nuestra educación es un maldito negocio”, comienza diciendo en su mensaje.

“Hay gente que hoy se muere de frío y hambre. Hay quienes derrochan con su vida y otros se venden para poder vivir. Si me vas a juzgar por mi ropa, mis zapatos y mi vida.. te recomiendo que des gracias a Dios que no te falta nada. Hoy importa más cómo estás vestida, en qué comuna vives, con quién te juntas, siendo que somos una sociedad que se llena la boca con su “igualdad” tanto de género, como de clase social o de oportunidades”, agregó. Para rematar con, “no soy parte de eso. No soy diva, no lo seré jamás porque sé de dónde vengo y no juego a no ver la realidad. Gente estúpida”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña