Así respondió Laura Prieto ante una posible reconciliación con Julio César Rodríguez ¡Mira!

Tal cual…

Hace unas semanas se hizo público el quiebre sentimental de Julio César Rodríguez y Laura Prieto, tras cinco años de relación amorosa. Unos días atrás ella dejó definitivamente el departamento donde vivían y ha debido lidiar con duras opiniones como la de la doctora María Luisa Cordero quien la trató de “pésima dueña de casa”.

La mañana de este miércoles la uruguaya apareció en las pantallas del programa “Hola Chile” de La Red, donde no tuvo tapujos en hablar del tema, “estoy súper madura en esta etapa de mi vida y pasar malos ratos por dichos (se refiere a la doctora Cordero) no vale la pena. Estoy viviendo el día a día. ¿Vamos a volver? No sé, yo vivo ahora mi proceso, cada día pasa una cosa nueva y ahí uno va resolviendo”, sentenció.

Agregando que por ahora solamente se deja querer, “nosotros éramos una familia, es todo un tema, pero no ha sido muy difícil de llevar, he tenido una paz increíble, me estoy quedando en la casa de una amiga exquisita, que me cuida, que me regalonea, me siento contenida. Siento que cuando uno toma ciertas decisiones hay que hacerlas desde el corazón y escucharse”, remató.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pareja de Julio César Rodríguez criticó duramente a Raquel Argandoña

¡Lamentable! Rodrigo Díaz confirma el quiebre de su pololeo tras ocho años de amor

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco