La ex chica reality, Pamela Leiva, está disfrutando de una soñada luna de miel en Estados Unidos. En sus publicaciones de su cuenta de Instagram, ha retratado cada momento junto a su esposo Carlos Segura. Pero fue una foto en la que aparece en bikini , con la que Leiva se robó todas miras, pues demuestra toda su felicidad y lo segura que se siente con su figura.

¡REGIA! Pamela Leiva se robó todos los piropo con foto playera en su Luna de Miel

¡¡Está feliz, y se le nota!!

La ex chica reality, Pamela Leiva, está disfrutando de una soñada luna de miel en Estados Unidos. En las publicaciones de su cuenta de Instagram, ha retratado cada momento junto a su esposo Carlos Segura. Pero fue una foto en la que aparece en la playa , con la que Leiva se robó todas miras tras reflejar toda su felicidad, y lo segura que se siente con su figura.

Por estos días, joven se encuentra disfrutando del calor de Key West, Florida, y su última publicación no pasó inadvertida, luego de posar con un anaranjado bikini, mostrando su actual figura, acompañada de un motivador mensaje: pameleivaCuando te sientes libre y mijita rica! Como dice la Boloco, es una cosa de actitud amo mi cuerpo perfectamente imperfecto ❤️”. 

Rápidamente sus seguidores reaccionaron, llenando de piropos la foto de la ex participante del reality ‘1810’: jjoselynnmendDivina .pame.cariños”; “camila_nqÍdola !”; “pamelita.parealfaLindaaa que eres”; “nenelatorre“; “nikolitataborgaCuál cuerpo imperfecto pame???? Lindaa …felicidades en tu matri”; “giovanninaevelyncarpioIdola pamelita tal como eres feliz”; “veronicagonzalezzamoranoGracias personas asi como tu falta eres una gran mujer “; “natiquiroz_Regiaaaaaa “; “elda.busTe vez muy guapa saludo y siguelo pasandolo bién saludos”; “lorettoucEstupenda y feliz! Te sigo del reallity @pameleiva y me encanta como eres….espero q mi ❤ tb llegue como a tí te llegó el tuyo. Cariños desde Viña”; “elisa2950Regiaaaaaaa !!! Saludos desde conce linda”; “ars.princes36❤❤❤❤”; “belu.33_E S T U P E N D A!!!!”; “mister.molinaEso es actitud.”; “dayi__thinkLa belleza externa es inferior a la interna, eres una muy bella mujer, hay minas 90 60 90 que tienen cero belleza y tu le das mil patadas, viva la belleza real de la mujer chilena mierda”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe recordar que en el  2009, Pamela se hizo una manga gástrica por la obesidad mórbida que tenía desde chica y seis meses después se puso implantes mamarios. La idea era recuperar parte de la ‘delantera’ que alguna vez tuvo y que perdió completamente por los más de 50 kilos que perdió con la operación.

Mira acá la foto:

Cuando te sientes libre y mijita rica! Como dice la Boloco, es una cosa de actitud amo mi cuerpo perfectamente imperfecto ❤️

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el

Video Destacado