El criticado look de Carolina De Moras que no dejó indiferente a nadie

Carolina De Moras cautiva a sus seguidores con sutil tatuaje: Mira la foto

¡¡Regia!! 

La conductora del matinal ‘La Mañana’ de CHV, Carolina De Moras, sorprendió a sus seguidores tras subir una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece en el gimnasio mostrando un sutil tatuaje en su nuca.

En sus publicaciones en la red social, la animadora del Festival de Viña recibe cientos los elogios. Y es que gracias a su belleza y simpatía, la modelo ha cautivado los corazones de sus seguidores.

Esta vez, De Moras volvió a encantar. Con una foto de primer plano en el gimnasio, la mamá de Mila, sorprendió a todos mostrando un sutil tatuaje que adorna su nuca, el que al parecer se trataría de una escritura árabe.

Rápidamente su seguidores reaccionaron ante la imagen de Carolina, superando en cosa de minutos los tres mil “MeGusta”.

prosaavLindo ese tatuaje @carolademoras“; “payala1973Bonito tatoo”; “marianagolottBella Carola”; “d.mirandaaEstupenda”; “fullpaz_shantiQ estupenda!”; “billy_leopold@carolademoras wau te pasaste para hermosa estas como el vino “; “jnovoacarter3c 1,2,3 Ricaaaa”; “velk4n_the_wolfJui jiu!! Guapaa”; “rolocubillos“; “pepe_gomez13Tremenda !!”; “lucy_vilches“; “alexsotopalapeWuooo no le hace falta es bonita”; “cristian_hawk@carolademoras hermosa “; “formal70Estás muy linda así preciosa “; “guapaschile.2Visita nuestro Instagram”; “patofredericksen eres Muy Hermosa”; “rene_leytonSe pasó de verdad carola para ser hermosa 1000 “; “old_n_7Rica ✌️”; “gabrielacottinEstupenda “; “maripazbrunettiQue bello el color te queda perfecto “; “andrea_makeupTan estupenda!!!!!!!!”; “andresty75Hermosa!!!”; “prosaavLindo ese tatuaje @carolademoras“; “lvallejosGuapísima!!”; “goretti_alarconAaa!! noo mina mina @carolademoras “; “erik.morales.pLa Animadora mas encacha’ de la tv chilena! Ajjajajja una crack”; “victoralfonso30duranrevelde12Una mujer estupenda”; “rodrigo_rd92Asi se habla @carolademoras te ves muy bella “, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Fernanda Figueroa se aburrió de las críticas por su outfit y respondió a sus fans

El particular video de María José Quintanilla sin maquillaje ¡Mira!

El particular video de María José Quintanilla sin maquillaje ¡Mira!

Michelle Carvalho lució orgullosa sus estrías de esta forma

Michelle Carvalho lució orgullosa sus estrías de esta forma