El duro encuentro entre Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo… ¡Fuera de la cancha!

Si es chileno es bueno, aunque Portugal no se queda atrás.

Se han enfrentado futbolísticamente varias veces, pero hay otra guerra que también tienen en común el chileno Alexis Sánchez y el oriundo de Portugal, Cristiano Ronaldo: Las calugas. Así es, ambos futbolistas gozan de un cuerpo privilegiado a punta de gimnasio y arduas rutinas de pesas y abdominales. Sus músculos y oblicuos están claramente marcados y generan más de un suspiro en millones de mujeres en todo el mundo.

Pero la verdad es que sus cuerpos son bastante distintos, por un lado está el atlético y por otro el armónico, señalaron en conversación con LUN dos especialistas. Kim Gutiérrez, atleta fitness y kinesióloga asegura que “ambos tienen zonas medias súper trabajadas, tienen poco porcentaje de grasa y por eso se le notan tanto las calugas. Ambos se cuidan bastante en la alimentación para verse tan bien, además del trabajo físico que les hace tener un abdomen funcional”, además de calificar al cuerpo de Cristiano Rinaldo como más atlético.

Mientras que la cirujana plástica Marcela Gonzalez detalla, “no es por ser más chauvinista, pero Alexis es más armónico. Cristiano es mucha marcación abdominal, pero Alexis tiene mucho más balanceado los pectorales”…. Y tú, ¿Con quién te quedas?

Just relax and enjoy the view🏡👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte

¿Será verdad? Cata Pulido reveló los sentimientos que aún tendría Tiago Correa por Mayte

Mayte se aburrió de los cuestionamientos a su romance con Alexis Sánchez y sorprendió con drástica decisión