¡Chilena de corazón! La reacción de Gala Caldirola con Mauricio Isla ante triunfo de Chile

Puro amor.

La española Gala Caldirola, quien en innumerables ocasiones ha dicho lo feliz que se siente con Chile, se sumó a la fiebre futbolera tras el triunfo de Chile ante Portugal en una infartante definición a penales, y con toda razón. Pues la chica reality es la pareja del seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla, a quien le dedicó un romántico mensaje en su cuenta Instagram una vez finalizado el encuentro que les dio el pase a la final de la Copa Confederaciones.

“En las buenas y en las malas siempre te apoyare! Pero hoy en las buenas!!! Vamos a la final!!!!!!!!!❤️🇨🇱 #todosconchile #teamo #copaconfederaciones”, escribió en su red social junto a una postal donde aparece junto a su pololo, recibiendo una ola de felicitaciones.

“Saludos para ti y felicitaciones al Huaso.. Se pasó, jugadorazo ante Portugal..!!”; “Gaaaalaaaaaaaaa!!!! Dileee que yo tambien looo amoooooooo!!!!”; “Le deseo lo mejor en todo vamos por esa final corazon” y “Esoo galita tienes inspirado al huaso isla sigan así…”, fueron parte de los comentarios que recibió tras su publicación.

En las buenas y en las malas siempre te apoyare! Pero hoy en las buenas!!! Vamos a la final!!!!!!!!!❤️🇨🇱 #todosconchile #teamo #copaconfederaciones

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Video Destacado