Aseguran que Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte pusieron fin a su relación amorosa

Estuvieron juntos por tres años.

Les costó mucho estar juntos, debieron enfrentar los prejuicios de haber comenzado una relación tras un quiebre familiar, sin embargo lo lograron. Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte formaron una bella historia de amor, hasta el momento viven juntos, con la hija de Marly, y ya no se escondían si una cámara de televisión aparecía frente a ellos, pero finalmente todo se terminó.

Así lo confirmó el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, donde Michael Roldán fue claro en señalar, “Tenemos la ingrata misión de contar que Amaro y Marly terminaron de manera definitiva, según el reporteo que tuvimos nosotros, hasta obtener la confirmación. Una relación en la cual ellos habían formado una familia. No solamente eran una pareja, eran una verdadera familia”.

Agregando ante lo mismo, “Si bien hace un tiempo, unos dos meses aproximadamente, la relación no venía transitando por un buen camino, hace dos semanas se tomó la determinación final. Y hoy día los protagonistas están en ese camino de separar sus vidas. En estos momentos ellos aún siguen bajo el mismo techo. Eso les puedo dejar en claro”.

Video Destacado