¡A bailar se ha dicho! Regreso de Rombai a Chile ya entró en cuenta regresiva

¿Quién dijo yo?

El fenómeno de la cumbia pop Latinoamericana Rombai, vuelve a Chile. Después de su exitosa presentación en diciembre del 2016 y su deslumbrante show en febrero de este año en el Festival de Viña, el grupo uruguayo vuelve a nuestro país a sorprender a todos sus seguidores este 7 de Julio en Espacio Riesco.

Rombai es una banda de amigos que nació en Montevideo en diciembre de 2014, la idea loca de formar una banda llegó una noche en una comida y decidieron comenzar a hacer la música que les gusta como excusa para verse y divertirse un rato. Desde que salieron con su primer tema “Locuras Contigo” no pararon de sonar en Uruguay y en Argentina.

La canción, a solo un mes de haber salido, ya tenía 1 millón de visitas y estaba sonando en todas las radios del país. Al mes, lanzaron “Yo También”, éxito rotundo que repercutió en todas las redes sociales como Facebook o Twitter. Y recientemente la rompen con “Cuando se pone a bailar”; con más de 85 millones de visualizaciones en Youtube.

Hoy, seguidos por miles de chilenos de todas las edades llegan a nuestro país con toda su contagiosa cumbia pop, en un gran espectáculo que se realizará el 7 de julio a las 22 horas en Espacio Riesco, sus entradas ya están a la venta por www.ticketek.cl sus valores van desde los 25 mil pesos hasta los 45 mil pesos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡CNCO: el fenómeno de la música actual se acerca a Chile!