Perdona Nuestros Pecados: Ya están especulando… Corcuera es el protagonista de la última teoría de los twitteros

Tras el capítulo de infarto en que Quiroga entregó a su nieta en adopción, los fanáticos de la teleserie ya empezaron a lanzar sus teorías respecto al futuro de la nocturna…

Aterrados quedaron los televidentes tras el último capítulo de ‘Perdona Nuestros Pecados’. Es que la maldad de Armando Quiroga simplemente no tiene límites. El villano de Villa Ruiseñor terminó entregando su nieta en adopción a unos desconocidos.

El personaje, interpretado por Álvaro Rudolphy, mostró toda su sangre fría, y no titubeó en llevar a cabo el plan que durante meses trabajó en complicidad con el Padre Reynaldo. Una situación que, por supuesto, terminó desatando la furia de los twitteros, quienes repudiaron la acción del papá del año.

Sin embargo, más allá de la rabia, hubo otro aspecto que los fanáticos no dejaron escapar… Es que tras lo sucedido no tardaron en asociar una escena de la introducción de la teleserie con la bebé de María Elsa. En ella se ve a Corcuera desenterrando un pequeño ataúd, el que fue asociado con Evita.

Además, otra de las vinculaciones que hicieron los twitteros, tiene que ver con la foto que hace un tiempo subió el propio Álvaro Rudolphy a su cuenta de Instagram, la cual terminó generando una serie de especulaciones.

En la imagen, que el actor terminó borrando de su cuenta, se veía a María Elsa, Estela y el Padre Reynaldo vestidos completamente de negro. Escena que los televidentes aseguraron que debe corresponder al velorio de la niña… pequeña que le dijeron a María Elsa que falleció.

perdona_01

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”

Conoce a los nuevos personajes que irrumpen en “Perdona Nuestros Pecados”