¡¡Armando Quiroga no tiene límites, ni siquiera con su hija!!

El villano de ‘Perdona Nuestros Pecados’ finalmente llevó  acabo su plan y terminó dando en adopción a la hija recién nacida de María Elsa…
Hasta la tía Clemencia quedó sorprendida con la maldad de Armando Quiroga. Es que el villano de ‘Perdona Nuestros Pecados’ terminó por llevar a cabo su plan. Tras el nacimiento de su nieta, la entregó en adopción a una familia de Valparaíso. Un plan que había trabajado durante meses en complicidad con el Padre Reynaldo.
Ni siquiera Estela pudo salvar a la guaguita de María Elsa de su destino, ya que al darse cuenta de la situación, nada pudo hacer ante la determinación de Armando. “Esa mentira de la que usted habla, nos va a garantizar la felicidad y el futuro de la Maria Elsa. Con eso vamos a poder sepultar el pasado, y vamos a poder sepultar el error”, dijo el personaje interpretado por Álvaro Rudolphy.
“Ese error tiene diez minutos de vida y es su nieta”, le dijo Estela a Quiroga, quien simplemente le respondió con un “si usted quiere que la María Elsa tenga una vida como Dios manda, para eso tenemos que hacer desaparecer esa guagaua”.

Video Destacado